martes, 22 de octubre de 2013

A TODO COLOR!


HOLA DE NUEVO A TODAS!!! :) Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y empecéis esta con fuerza y ganas. 

Hoy os voy a hablar del color, de lo que significa para mi, lo que me sugieren los colores, el color que prefiero para cada ocasión, etc.




Hay estudios que revelan que el color influye en los estados de ánimo, y no puedo estar más de acuerdo con ello.

Voy a hablar de lo que me dicen a mi los colores básicos.

Por ejemplo, el VERDE me transmite esperanza, tranquilidad, armonía, fertilidad, frescura... y aunque esté muy relacionado con la naturaleza, en el mundo de la moda está muy presente.




El AMARILLO, es un color brillante y alegre que aporta felicidad, inteligencia y energía.




¿Qué podríamos decir del color NARANJA? Desde mi punto de vista es un color juvenil que caracteriza por ser un color alegre que refleja entusiasmo, atracción y creatividad.




Para mi, el ROJO es un color que transmite pasión, fuerza, sensualidad, atracción, deseo y amor.




El color ROSA es el color de la moda y se caracteriza por ser el color que se asocia a la feminidad. Así como el rojo refleja la pasión, el rosa refleja el amor altruista y verdadero. También me transmite dulzura.  




El VIOLETA aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Cuando uno ve este color, lo asocia a la realeza, al lujo, a la ambición, etc. También puede considerarse un color femenino.



El AZUL lleva toda la vida asociado con la masculinidad, pero yo creo que va mucho más allá... a mi me transmite frescura, pureza y serenidad.



El color BLANCO, podríamos decir de él, que nada más verlo, se nos viene a la mente la palabra PUREZA. Es un color que refleja bondad, inocencia, luz y virginidad. Se le considera el color de la perfección. 




Y por último, el color NEGRO. Para mi representa poder, elegancia, formalidad, muerte, misterio... Desde mi punto de vista, aun que sea un color que se asocia al miedo y a lo desconocido, se puede ver desde otro punto de vista. Es un color enigmático.




Y hablando de colores.. personalmente los colores que prefiero a la hora de vestir son...

EL FUCSIA:





Es un color tan femenino y glamuroso..! 

Y EL NEGRO, COMBINADO SIEMPRE CON DORADOCon el dorado le doy ese toque de luminosidad que me falta cuando visto de negro:



Para decorar me gustan exactamente los mismos colores:






Espero que disfrutéis todas de lo que queda de semana! MUAK!!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.